CAJA DE IDENTIDAD

En esta caja he intentado que aparecieran todos los rasgos que definen mi personalidad y mis gustos. En cada lado de la caja he dibujado algo personal, que explicaré a continuación:

  • En este lado, he dibujado una niña sentada sobre algunos libros. He querido así que se viera reflejad, que me gusta leer. Además, he escrito el título de algunos de los libros que he leído.
  • En este segundo lado, he dibujado algunos de los personajes de dibujos infantiles que me gustaba ver cuando era pequeña. También muestra mi lado más infantil, además del buen recuerdo que guardo de estos dibujos.

  • Este lado muestra lo que podría ser mi futuro. Me he pintado como maestra, en una clase con niños. Aunque nunca he tenido muy claro lo que quería estudiar, ser maestra siempre ha sido una de mis opciones favoritas, porque me gusta enseñar a los niños.
  •  En el último lado, he dibujado una tarta donde aparece mi edad, y mi fecha de cumpleaños, el cinco de marzo. Pienso que la fecha de nacimiento es muy personal y por eso he querido que apareciera en mi caja.
  • En la tapa, he elegido para pintar un paisaje de Van Gogh, “Cabañas blancas en Saintes-Maries”. Me transmite tranquilidad, buenos recuerdos de cuando iba a pasar el día en el campo cuando era pequeña,… Le he cambiado algunos colores, para que el paisaje estuviera más alegre, como en mis recuerdos. En todos los lados he elegido colores alegres, bonitos y diferentes, para que mi caja se viera alegre y divertida y para que reflejara buen humor.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

